PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
OS CARRÍS
Sin apenas tiempo para digerir la victoria contra el Gran Peña (2-0) el pasado Jueves Santo, el Barbadás repite en Os Carrís para enfrentarse al Noia, virtualemente salvado y que tiene diez puntos más que los azulones.
Guillermo García, entrenador de los de A Valenzá, señala que “a pesar del poco descanso, he visto los jugadores muy bien en el entrenamiento, están motivados y con muchas ganas. El partido frente al Noia lo afrontamos como contra el Gran Peña, queriendo trasmitir la sensación de que vamos a por él desde el primer hasta el último minuto”.
Para poder conseguir un nuevo triunfo, García apela a que “la clave va a ser la gestión del partido. Tenemos que ser sólidos cuando ellos lleven el dominio y aprovechar bien nuestras opciones. Hay que intentar que no jueguen cómodos”.
El Barbadás aborda la jornada 31 con 33 puntos, solo uno por encima de las posiciones de descenso a Preferente. Por lo cual, el encuentro tiene una gran relevancia, más aún, teniendo en cuenta que los próximos compromisos de los azulones serán a domicilio.
Para el duelo de esta tarde de domingo, García tendrá la importante baja de Pablo Corzo, que está sancionado. Además, Mario Fariña y Villa continúan lesionados.
Os Carrís, 18:00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien