SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
El Barco empató a un gol ante el Fabril en un partido en el que ambos tuvieron ocasiones para llevarse el triunfo. Avisó al cuarto de hora el filial deportivista con un disparo de David Mella al poste, pero en el 22, David Álvarez culminó una jugada colectiva para hacer el 1-0. Y antes del descanso Óscar Martín pudo hacer el segundo, pero su disparo se fue rozando el palo.
En la segunda parte, salió mejor el Fabril que empató en el minuto 60. Centro de David Mella que remata de cabeza Javi Sanmartín superando al meta Aitor Arias. Los barquenses fueron a por el segundo y lo pudieron conseguir con un remate de nuevo de Óscar Martín o un buen testarazo de Javi Pazos que detuvo bien el meta deportivista. Y menos mal, ya que en el tiempo de descuento tuvo que aparecer el meta barquense para salvar a los suyos tras una media chilena del delantero Davo que iba directa a la red. Al final reparto de puntos en Calabagueiros.
CD BarcoAitor Arias; Juan Barbeito, Oli, Andrés Calvo, David Álvarez (Manu Morais, min.55), Ivi Vales, Pablo Rubio, Juanma Justo, Óscar Martín (Rodri Alonso, min.87), Duque (Rubén Gacía, min.78) y Javi Pazos (Iván Tato, min.78).R. C. Deportivo FabrilAlberto Sánchez; Iván, Simão, Dani Barcia, David Suárez, Brais Val, Javi Sanmartín (Yeremay, min.76), Álex Barba (Mario Nájera, min.76), Castaño (Juan Rodríguez, min.88), David Mella (Jairo, min.76) y Davo (Fabio, min.90).Goles1-0, David Álvarez (min.22).
1-1, Javi Sanmartín (min.60).ÁrbitroPereira Ferreiro (Lugo).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
Lo último
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Jueves, 5 de febrero
Xabier R. Blanco
CLAVE GALICIA
Café con Amancio Ortega en Zara