TERCERA FEDERACIÓN
El Barbadás prescinde de Guillermo García
PREFERENTE FUTGAL
Hoy puede ser un gran día. Eso es lo que deben pensar en O Barco de Valdeorras, ya que el conjunto local puede certificar el regreso a la Tercera Federación después de jugar dos temporadas en Preferente Futgal. Para que esto suceda, tienen que darse dos premisas, la primera de ellas es que el líder Barco gane su encuentro frente al Pontevedra B en Calabagueiros, mientras que la segunda es que el duelo de perseguidores entre el Atios y el Céltiga termine con empate. A pesar de las cábalas, el entrenador barquense Lino Estévez tiene claro que “independientemente de lo que pase en otros campos, tenemos que ganar nosotros, por lo que no debemos gastar energía pensando en otras cosas que no sea nuestro partido. Tenemos que hacer nuestro encuentro, sin prisas por conseguir las cosas antes de tiempo, cuando tenga que ser, que sea. No podemos entrar en precipitaciones ni en ansiedad, llevamos una temporada muy buena y hay que seguir en esta línea”.
Con respecto al filial granate, Estévez apunta que “sabemos que tiene jugadores, a nivel individual, muy buenos, y que tienen un gran entrenador, que trabaja muy bien. Para ser un filial, hace muchísimas cosas bien a nivel defensivo. Solo pequeños detalles les está privando de estar más arriba en la clasificación. Para mí son un rival que merece más puntos de los que lleva actualmente”.
Los dos próximos partidos del Barco son en Calabagueiros, “un factor muy importante y al que tenemos que agarrarnos, ya que somos el mejor equipo como local”.
La única ausencia de los rojillos es el defensa Ocampo.
Calabagueiros, 17:30 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA FEDERACIÓN
El Barbadás prescinde de Guillermo García
PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF perdona y pierde ante el CD Lugo (2-1)
PRIMERA FUTGAL
El empate les supo a poco al Maceda y Peroxa (1-1)
PRIMERA FUTGAL
El Maside vuelve a sonreír a costa del Allariz (1-2)
Lo último
728 MILLONES EN LA PROVINCIA
El Gordo llega a León tras un verano especialmente duro
Ramón Pastrana
LA PUNTILLA
Desorden
AL MENOS DOS SEMANAS
Parada de Sil y A Teixeira sin médico durante las navidades
UNA IMAGEN MEJORADA
La estación de autobuses luce sus últimas mejoras