SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA DIVISIÓN
El Centro de Deportes Barco sumó una importante victoria frente al Barbadás (1-2) y toma distancia con las posiciones de descenso. El gran protagonista del encuentro fue Brian Castro Prada (O Barco, 2003), autor de los dos tantos barquenses. “Sabíamos que era un partido difícil y que nos iba a costar, más aún, siendo un derbi. Estamos súper contentos con la victoria en un encuentro en el que queríamos tener más balón, pero hicimos mucho daño en las debilidades que tenían ellos a la espalda. Son tres puntos importantísimos, sobre todo por haber sido en Barbadás, un campo donde la mayoría de los equipos no van a sumar”.
Con relación a los dos tantos que anotó, Brian Castro se resta importancia: “Estoy más contento por la victoria que por mi doblete, aunque evidentemente todos queremos marcar y la verdad que poder ayudar al equipo de esta manera es muy gratificante, pero me centro más en que pudimos sumar de tres, que falta nos hacía”.
El segundo gol del valdeorrés fue de vaselina, desde unos 30 metros: “Miguel me dio un buen pase, el control me quedó un poco atrás, pero pude levantar la cabeza, vi al portero adelantado y no me lo pensé. Cuando acabó el partido le decía a la gente que si tiro cinco disparos iguales, no entra ninguno, por lo que estaba para mí y estoy muy feliz por haberlo marcado”.
Poco a poco, el recién ascendido Barco va encontrando su lugar en la categoría, aunque todavía hay aspectos que mejorar. “Confiamos en nuestras posibilidades y tenemos bastantes maneras de hacer daño. Es verdad que hasta ahora se juntó un cúmulo de despropósitos que nos impidieron poder ir sumando con regularidad, pero la gente sigue trabajando y sabemos que a la mínima que corrijamos errores y estemos un poco acertados, las victorias deberían ir cayendo en nuestro lado”.
Castro Prada tiene claro que “tenemos que ser más contundentes en ambas áreas, es algo que lo tenemos muy hablado”.
Uno de los lunares del Barco en este primer cuarto de liga es la falta de victorias en Calabagueiros, ya que solo ha sumado una (2-1 al Céltiga). “Tenemos que ser conscientes de que los rivales saben que venir a Calabagueiros no es fácil, por lo que tenemos que aprovecharlo para sumar de tres y darle alegrías a una afición increíble que cada 15 días llena el estadio”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último