MANTENER LA RACHA POSITIVA
El Ontime se cita con Alcantarilla mirando al top-4
Poca representación ourensana en un Campeonato Gallego absoluto marcado por las condiciones de la "nueva normalidad" y las dificultades para entrenar en las semanas previas por el cierre de las instalaciones.
En A Coruña, el ADAS fue la punta de lanza de las representación provincial. El club de Valdeorras regresó con dos títulos autonómicos, un bronce y un buen puñado de medallas en las competiciones sub-18 y sub-20.
El de Belén García fue el único título ourensano en un jornada con demasiado viendo en las pistas. Se impuso en los 400 vallas con un tiempo de 1:04.05, su segunda mejor marca personal.
Tres medallas ourensanas
También se proclamó campeona gallega su compañera de equipo Lola Bouza. La viguesa se impuso a la ourensana Bea Viteri en la pértiga. Lo hizo con un mejor salto de 3,46. La saltadora del Celta estuvo muy lejos de su mejor versión, la que la ha hecho intocable en esta modalidad a nivel autonómico.
El botín del ADAS lo completó un atleta cadete. Marcos Flecha fue bronce en la altura. Además, la armada de Agustín González sumó cinco medallas más en las competiciones sub-18 y sub-20.
Del resto de la representación ourensana lo único destacable fue el bronce de Enma Valencia en los 100 vallas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANTENER LA RACHA POSITIVA
El Ontime se cita con Alcantarilla mirando al top-4
PARTIDO COMPLICADO
Espiñedo y el Arenteiro esperan al intratable líder Tenerife
POLÉMICAS ARBITRALES
El Arnoia focalizados en el verde y su partido ante el Moaña
FÚTBOL OURENSANO
Francelos-Allariz y Muíños-Antela B abren la jornada 23
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”