PRIMERA FEDERACIÓN
Una locura de mercado invernal para el fútbol ourensano
COPA DEL REY
Desde el mismo momento que se conoció el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey y que el rival era el Deportivo de la Coruña, que visitara por primera vez en partido oficial el campo de O Couto, la euforia se desató y empezaron las peticiones de entradas en las oficinas del club en Oira.
Por motivos de seguridad se decidió que la capacidad fuera de 5.200 aficionados repartidos en las gradas de Tribuna, dónde estarán los socios del equipo, Preferencia y Grada de Fondo. Además de la venta on-line, que fue la más numerosa, resultaba llamativo ver la cantidad de aficionados que cada día acudían a las oficinas del club para retirar sus entradas con mucha antelación. Con el paso de los días se empezó a vislumbrar la posibilidad de que el campo estuviera prácticamente lleno y así será. A última hora de la noche de ayer estaban, entre aficionados y socios 4.600 butacas cerradas, con lo que quedarían para el día de hoy 600 a la venta.
Desde el club comunican que desde las diez de la mañana y hasta las dos de la tarde estarán abiertas las oficinas en el campo de Oira y partir de las cinco se abrirán las taquillas del campo. También recomiendan que los aficionados acudan con suficiente antelación al encuentro para evitar aglomeraciones y retrasos innecesarios en las puertas de entrada al campo.
Aunque el partido no ha sido declarado de riesgo, sí que habrá numerosa presencia de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que estarán reforzados por seguridad privada, que ha contratado el Ourense CF, y numerosos voluntarios para que el choque de la Copa del Rey sea una fiesta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una locura de mercado invernal para el fútbol ourensano
MERCADO DE INVIERNO
Youssef, el último en llegar al UD Ourense
PRIMERA FUTGAL
El Velle supo resolver ante el Meliás (2-0)
Lo último
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, martes, 3 de febrero?
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este martes, 3 de febrero, en Ourense