SIN PLAY OFF
El Barco y el Barbadás despiden la liga el domingo
LA VUELTA EN OURENSE
La Vuelta a España completará este jueves una etapa íntegra por la provincia de Ourense. Será la 12ª de esta edición de la ronda ciclista española, que tendrá la salida en la ciudad ourensana y finalizará con un puerto de Primera Categoría en la estación de Montaña Manzaneda. Antes, los ciclistas tendrán que completar 137,4 kilómetros.
Una etapa de corto recorrido pero que será muy intensa y con un duro final en lo alto de la estación de Montaña de Manzaneda. Los últimos 15,4 kilómetros serán de ascensión con una pendiente media del 4,7% y una pendiente máxima del 12%.
La caravana que acompaña a los ciclistas en La Vuelta a España hará parada en la ciudad este jueves antes de iniciar su camino hacia Trives y Manzaneda. Los autobuses de los diferentes equipos participantes estarán situados en el Puente del Milenio, mientras que las firmas de los ciclistas previas a la salida y el inicio de la etapa será en la avenida Pardo de Cela de la ciudad.
Los ciclistas completarán 3,8 kilómetros de salida neutralizada por las calles de la urbe ourensana. Un tramo que llevará al pelotón a pasar por varias calles de la ciudad antes de comenzar la etapa en la OU-536. Esas calles en las que se podrán ver a los ciclistas son la avenida Pardo de Cela, la plaza de Concepción Arenal, Concejo, el Parque de San Lázaro, la calle Curros Enríquez y la avenida Otero Pedrayo.
La calle San Martín de Trives acogerá este jueves la "fan zone" Parque Vuelta". Estará abierta desde las 16,30 y contará con hasta una treintena de expositores en los que se llevarán a cabo diferentes actividades pensadas para los aficionados, Será de acceso libre y habrá regalos, degustaciones y merchandising.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SIN PLAY OFF
El Barco y el Barbadás despiden la liga el domingo
"NO TENÍA PREFERENCIAS"
Play off entre gemelos para la UD Ourense
"AQUÍ ESTOY FELIZ"
Ju también se apunta a una nueva temporada en el Ontime
Lo último
Julián Pardinas Sanz
Una “verdad” bajo sospecha
OBRAS E SALARIOS
Bande aproba un orzamento superior aos dous millóns
Ramón Pastrana
LA PUNTILLA
Esencias
"DEBERES FEITOS"
Polémica en Trasmiras al no pedir ayuda por daños