SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA
Carlos Navarro se estrenó con el Ontime. Lo hizo cayendo en la visita al campeón Burela (2-0), pero las sensaciones han sido “muy buenas”. El nuevo técnico del equipo ourensano confía “plenamente en el equipo” de cara a alcanzar el objetivo de la permanencia, aunque avisa que “hemos hecho lo fácil, motivarse ante un grande”.
Navarro quería que el Ontime volviera a ser competitivo y en el pabellón Vista Alegre lo fue durante los 40 minutos y ante todo un Burela. “Hemos perdido, pero dando la cara. Estuvimos en partido todo el tiempo y sí, ellas también tuvieron ocasiones, pero si con el 1-0 hubiéramos acertado alguna de las ocasiones, quién sabe lo que pasaría. Estoy muy contento, afrontar un cambio a estas alturas de liga es difícil y el equipo dio la cara, por el momento me basta, pero hay que seguir mejorando”.
Cinco goles promediaba el Burela, por lo que dejarlo en dos, en su propia cancha, mostró el buen tono defensivo del Ontime. “El termómetro era el partido ante el Roldán, en el que el equipo perdía 0-4 en el minuto 9. Burela solo nos hizo dos, y dos golazos a la escuadra. Para empezar, la defensa en bloque realizada está muy bien”, añade Carlos Navarro.
De todas formas, ese partido ya es historia. Es más, ahora “empieza nuestra liga”. Y es que el Ontime juega en los próximos 15 días ante los tres equipos a los que precede en la clasificación, los del descenso (Rubí fuera, Móstoles en casa y Telde a domicilio). “Hemos hecho lo fácil, con un entrenador nuevo y visitando al campeón motivarse es sencillo. Ahora toca repetirlo ante un rival de abajo, toca demostrar que tenemos hambre”.
La primera final por la permanencia llega el sábado en tierras barcelonesas ante el Rubí a partir de las 19:30 horas. “Parece que no están, pero… Si lo haces bien, probablementeno tengas problemas, pero como salgamos con dudas lo pasaremos mal. Tienenuna pívot con mucha envergadura que se maneja muy bien y después son rápidas. No tiene grandes nombres y meter goles les cuesta, pero como a la gran mayoría. Necesitamos salir con la tensión mostrada ante el Burela”, destaca el técnico.
Vuelve Carlos Navarro a aludir a la imagen mostrada ante el Burela y no lo duda, “el equipo me ha demostrado que puedo confiar en él”.
Aunque no son muchos, el Ontime tiene algún contratiempo médico. Raquelilla jugó el otro día con molestias que se han acrecebntado y debe parar. Su baja se unirá a la de Carla Ayensa ante el Rubí.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
Lo último