El Carmelitas se despide de la liga y del ascenso (86-50)
El Ponce de Valladolid no dio opción y resolvió rápido el partido ante un equipo ourensano que fue de menos a más
Punto y final a la temporada de un Codigalco Carmelitas que no pudo con la primera eliminatoria del play off de ascenso. Las ourensanas ya habían perdido en la ida en el Vedruna por 11 puntos de diferencia y en la vuelta el Ponce resolvió por la vía rápida. Un 10-0 de inicio, 23-7 al acabar el primer cuarto y eliminatoria resulta.
El resto del partido fue algo más igualado. Las de Ángel Navarro jugaron más sueltas en ataque y la diferencia se estacionó rondando siempre los 20 puntos, pero con un juego parejo.
Las pucelanas dieron un golpe más en el último cuarto y acceden a los cuartos de final. El Codigalco Carmelitas acaba una temporada irregular y con muchas dificultades.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ARRANCA LA TEMPORADA
El Balonmano Ribeiro alza el telón
MANTENERSE INVICTOS
El Ourense CF quiere tres victorias de tres posibles en Segunda Federación
Lo último
EXIGENCIAS DE CALIDAD
Nuevos requisitos para las titulaciones universitarias: más exigencia y presencialidad