PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
El Codigalco Carmelitas se desplaza hasta tierras asturianas para medirse a un Universidad de Oviedo que está justo por detrás de las ourensanas en la novena posición. Ángel Navarro, entrenador del equipo colegial sostiene que “es un partido muy importante, ya que el equipo ovetense está intentando alcanzar al Carmelitas en la clasificación, aunque está a tres partidos de diferencia. Entre todos es sabido de la dificultad del campo del Universidad de Oviedo, donde pocos han conseguido la victoria. En la ida ganamos con rotundidad con una diferencia de 25 puntos.
El partido se presenta con dificultades por las sensibles bajas que tenemos, aunque iremos a por la victoria para clasificarnos casi matemáticamente al play off”. No serán de la partida Yolanda Florido y Kristine Innemee. Mientras que irán convocadas tres júniors.
Por su parte, dentro de la Liga EBA, el Bosco Salesianos se mide al Ávila en el pabellón Carlos Sastre. El equipo dirigido por Nacary Rojas acumula dos derrotas consecutivas y quieren poner fin a la mala racha ante un adversario que está con tres victorias más en la clasificación.
Una pista complicada, con un cuadro abulense que penaliza los errores. Tendrán que mejorar sus prestaciones los ourensanos, recuperar efectivos y tratar de estar metidos los 40 minutos, sin momentos de desconexión que están pagando caro durante esta temporada.
Oviedo-Carmelitas, 17:00 h.
Ávila-Bosco, 19:00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien