El CD Barco está en cuadro

BUENA RACHA

El entrenador Lino Estévez tendrá que hacer encaje de bolillos ante el Racing Villalbés al tener cinco bajas y dos dudas

Diego Santín, del Barco, pugna por un balón con Víctor Cortegoso, del Alondras.
Diego Santín, del Barco, pugna por un balón con Víctor Cortegoso, del Alondras. | Álex Lorenzo

El Centro de Deportes Barco vuelve al campo de Calabagueiros para recibir al Racing Villalbés, que ocupa la sexta posición con cinco puntos más que los rojillos. El conjunto barquense llega al encuentro en un buen momento después de dos empates y una victoria en los últimos tres encuentros disputados, el problema es que el técnico Lino Estévez tendrá que hacer encaje de bolillos para hacer el 11 inicial tras las bajas de los lesionados Álex Vázquez, Óscar Martín, Manu Rodríguez, Konaté y el sancionado Raúl Paz.

Además, Alberto Conde y Miguel Freiría están entre algodones y son duda, por lo que Estévez apenas cuenta con 12 jugadores para el partido. Asimismo, David García es baja en el Racing Villalbés por sanción.

“Nosotros vamos a Vilalba con la idea de seguir en la línea que estamos, seguir mejorando en los aspectos que nos están costando más y de consolidar lo que ya hacemos bien. Además, sabemos que ellos son el mejor visitante de la liga y un equipo donde gran parte de sus jugadores ya jugaron en categorías superiores. Es uno de los equipos de la liga y eso nos motiva para estar a nuestro mejor nivel”, señala el entrenador Lino Estévez.

Brian Castro

El valdeorrés Brian Castro comenta que “todos los partidos van a ser exigentes, somos conscientes de que el Villalbés viene en una muy buena racha, pero nosotros vamos a competir igual que si viniera cualquier otro equipo. Hemos trabajado toda la semana sobre las virtudes y defectos que tienen ellos para aprovecharlo al máximo en el día del partido. Jugamos en casa y eso hay que hacerlo valer”.

Calabagueiros, 17:00 horas.

Contenido patrocinado

stats