El Celanova recibe la visita del Porriño para seguir fuerte en casa

DEFENDER SAN ROSENDO

El Sporting Celanova tiene las ausencias del portero Alberto Valencia (que estará varias semanas de baja), Mauro Dorado y Xaco. Además, Coello y Alberto Blanco son duda para enfrentar al Porriño.

El meta Alberto Valencia estará varias semanas de baja.
El meta Alberto Valencia estará varias semanas de baja. | Miguel Ángel

Los dos últimos encuentros del Sporting Celanova en San Rosendo se saldaron con dos victorias y sin encajar, unos números que intentará prolongar ante el Porriño Industrial, que solo tiene dos puntos más. “Como todos los partidos que jugamos en casa será una fiesta, seguro que habrá un gran ambiente y es un impulso para nosotros. Aunque no conseguimos siempre buenos resultados, las sensaciones en San Rosendo son positivas y para un equipo como nosotros, que intentamos conseguir la permanencia, hacernos fuertes en casa es importante, ya que la liga está muy igualada y fuera cuesta mucho sumar, sobre todo de tres. Está claro que ganar en casa te da una estabilidad para un par de semanas”, sostiene el técnico Ángel Mociño.

Para conseguir el triunfo, tiene claro que “tenemos que ser reconocibles y ser nosotros mismos, además, es muy importante que en los momentos sin balón seamos agresivos y recuperar rápido para poder transitar, ya que ellos son un equipo que mete a mucha gente por delante y que intenta presionar muy arriba, pero también deja espacios atrás. También tenemos que ser muy fuertes a nivel defensivo para no encajar y a partir de ahí aprovechar nuestras oportunidades. Los equipos que, en principio, tenemos menos potencial ofensivo, tenemos que fortalecernos mucho en ese aspecto del juego”.

Mociño tiene las ausencias del portero Alberto Valencia (que estará varias semanas de baja), Mauro Dorado y Xaco. Además, Coello y Alberto Blanco son duda.

San Rosendo, 17:30 horas.

Contenido patrocinado

stats