El Cented repite en Oira para medirse al mediodía al Portonovo
PREFERENTE FUTGAL
Recibe el Cented a un Portonovo que ocupa la ocupa la decimotercera posición y suma 11 puntos, cuatro menos que los pontinos
El Cented pasa por un buen momento y quiere refrendarlo este mediodía ante el Portonovo. “Abordamos el encuentro con ganas de prolongar las buenas sensaciones que llevamos en las últimas jornadas, además, en los partidos como locales tenemos que hacernos fuertes”, asegura el entrenador Marcos Álvarez, que tiene las bajas de Sidibé, Joni y Marcova.
Con relación al conjunto arlequinado sostiene que “es un rival al que le gusta tener el balón, pero también alterna con juego directo, por lo que nos va a obligar a estar muy concentrados e intensos para conseguir algo positivo”.
El Portonovo ocupa la decimotercera posición y suma 11 puntos, cuatro menos que los pontinos. Se trata de un equipo un tanto irregular, pero que es fuerte a domicilio, ya que las tres victorias logradas fueron lejos de Baltar.
Oira, 12:15 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HOY A LAS 18.00
El Antela, a hacer historia
TÍTULO NACIONAL
El Academia Futsal de Ourense, listo para la Final a 4
Lo último
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted sabemos de las fiestas solo por el tráfico?
ENTRE ALGODONES
Lamine Yamal: “No estoy para jugar un partido completo”