TÍTULO NACIONAL
El Academia Futsal de Ourense, listo para la Final a 4
El Envialia no se detiene y continúa perfilando la plantilla de la próxima temporada en la Primera División de fútbol sala femenino. El conjunto ourensano renueva a otra de sus jugadoras más experimentadas. Se trata de Chiky, otra que también continúa en el “proyecto Mondo”.
Experiencia, trabajo y calidad, esta es la carta de presentación de la jugadora verinense, que lleva ya más de una década en el conjunto ourensano. “Sus valores deportivos son infinitos y en el plano personal igual, pero además, deportivamente es tan completa que es difícil ponerse a enumerar sus múltiples virtudes”, subraya el club en la nota de su renovación. “Compañera, comprometida, buena gente, trabajo, calidad, inteligencia, siempre bien posicionada, rápida, y además se está prodigando de cara a puerta”, añade.
Y es que a su faceta defensiva, con un trabajo incansable, Chiky añade gol, tanto que en la recién finalizada temporada fue la tercera máxima anotadora del equipo de Mondo. En la Liga anotó 11 dianas, solo superada por la internacional Jenny Lores, que marcó uno más, y por la artillera Candela Soria, que firmó 24 tantos y se erigió en una de las anotadoras top de la competición.
La de Chiky es la quinta renovación del Envialia, después de las de Ju Pedreira, Marta, Sara Moreno y María Arias.
La categoría conocerá hoy a su segundo finalista. Ya se clasificó el Burela y desde las 20:30 horas juegan el tercer partido el Atlético y el Melilla de Morenín.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TÍTULO NACIONAL
El Academia Futsal de Ourense, listo para la Final a 4
CONVENIO ESTRATÉGICO
La UD Ourense y el Barbadás suman fuerzas con un convenio
ASCENSO A TERCERA RFEF
Xabi Lamas, capitán del Antela: “Estamos preparados”
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 20 de junio
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este sábado, 20 de junio