PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
La segunda etapa de La Vuelta femenina cambia de registro para la jornada del viernes. Después del debut competitivo en forma de etapa circular con un perfil rompepiernas, turno para la competición individual, con el estreno de la cronoescalada.
Por primera vez en la historia de esta competición las deportistas afrontarán una contrarreloj de montaña. Apenas siete kilómetros de recorrido con salida desde la falda de la montaña que bordea la estación de esquí, lugar donde concluirá la etapa.
A partir de las 11:05 de la mañana las competidoras irán tomando la salida en orden inverso, hasta las 13:38, en la que descenderá de la rampa de salida situada en el cruce de la carretera OU-CV-652 la líder provisional de la competición, la suiza Marlen Reusser, subcampeona olímpica de contrarreloj y una de las mejores especialistas a nivel mundial.
La neerlandesa Anneliek Van Vleuten, vigente campeona en Tokio 2020 también buscará recortar la desventaja de la primera etapa con un ascensión a la altura del nivel mostrado durante esta temporada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien