SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”
fútbol sala
Jornada de sensaciones diferentes en la Segunda B,con la cruz para un Tres Cuñados que no carbura (derrota 0-2 ante el Universidad de Valladolid), y la cara para un Sala Ourense que se mantiene invicto (empate en la visita al líder Xove, 5-5).
Casi tres temporadas llevaba el equipo valdeorrés sin quedarse un partido a cero en su casillero. Ayer entró mal ante el Valladolid, encajando dos goles en poco más de tres minutos, pero aunque el Tres Cuñados reaccionó no fue capaz de romper la defensa castellana. "No salimos concentrados y cometimos errores de bulto que nos penalizaron. Después tuvimos posesión, movimos bien el balón pero echamos en falta arriba a Bruno para desatascar un partido como este", lamentó un Xocas Miranda que reconoció que "necesitamos reaccionar".
Empate ante el líder
Sí reaccionó el Sala Ourense, que fue capaz de neutralizar una desventaja de dos goles en los minutos finales con juego de cinco en la visita al líder Xove hasta igualar a cinco. Alli y Araújo en la primera mitad (2-2), Dani Gato y al final Bermejo y Araújo en los minutos 36 y 38, pusieron las tablas para un Sala Ourense que sigue invicto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
Lo último
El casting se resuelve
Tres candidaturas para las fiestas de A Valenzá
SIN ALTERACIONES NI REBAJAS
El BNG llevará a la Diputación de Ourense la reactivación de la autovía A-56
CULTURA GALLEGA
Ruth Matilda Anderson, mucho más que fotógrafa
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
En el umbral de la aporofobia