FUTSAL FEMENINO
Manu Cossío cambia el Estrela por el Ontime
El Centro Penitenciario de Pereiro de Aguiar acogió un taller de defensa personal para mujeres, evento que se enmarca en las actividades que el centro organiza para la promoción de la igualdad de oportunidades y la lucha contra la violencia de género, en este caso dirigidas a mujeres reclusas y en el que se trabajan áreas como la autoprotección, la confianza, el autocontrol y la seguridad en sí mismas.
El club Ximnasio Estudio A Valenzá de Barbadás, en colaboración con el área de tratamiento del centro penitenciario, diseñó un taller de defensa personal dirigido a las internas. Hasta la prisión provincial se desplazó un monitor del club, que fue el encargado de impartir el taller a las internas, que mostraron un gran interés.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
XACEMENTO DE O CASTRO CALDELAS
Conclúen as escavacións en San Xoán de Camba
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Comité Federal
OBRAS MUNICIPALES
Ribadavia renovará dos calles con 56.500 euros