PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
PRIMERA FUTGAL
La liga ya es historia y empiezan los movimientos de cara a la próxima temporada. Uno de ellos, en el banquillo del Córgomo, en el que no seguirá David Pérez, aunque haya pillado por sorpresa al protagonista: “Estaba acordada la renovación, viendo altas y bajas, y en dos días llega un directivo a mi oficina diciéndome que habían decidido que no sigo. Al preguntarle los motivos me respondió que solo jugamos al tiki-taka, que no teníamos un plan B. Pero si con lo que nos fue bien fue jugando este fútbol, con el que ascendimos la pasada temporada y este año llegamos a estar segundos. La gente de Ourense hablaba de lo bien que juega el Córgomo, bien es cierto que en los últimos partidos nos dejamos ir, porque faltaban Dani Real, Sylla y otras bajas que teníamos, por eso, cuando a un equipo le quitas a cinco titulares indiscutibles baja el nivel. De los cinco encuentros seguidos que perdimos solo en dos estaban todos los jugadores”.
David Pérez se siente "decepcionado, simplemente por cómo fueron las formas"
Al ya extécnico valdeorrés esta situacion, más que un sabor amargo, lo deja “decepcionado, simplemente por cómo fueron las formas, pero esto es fútbol y al final voy a estarles agradecido por la oportunidad que me dieron y que nunca se metieron en cuestiones a nivel deportivo. Siempre les digo que este club a nivel institucional es un ejemplo para los clubes de la comarca, porque todos tienen para entrenar con la misma ropa, se mueven para sacar dinero por todos lados, con lo cual no tengo en este aspecto nada que reprocharle, pero tanto Marcos Yáñez como yo merecíamos salir de otra manera. Hay que aceptarlo”.
En cuanto a lo que piensa hacer de ahora en adelante, “es comprarme una bicicleta y ahora mismo no quiero saber nada más. Esto me encanta, llevo muchos años, pero lo mal que lo pasas y tras esta decisión del club estuve varios días sintiéndome muy mal porque el cuerpo técnico hizo mucho por este equipo en todos los aspectos. Repito que es sin rencor ninguno, que varios de las integrantes de la directiva son muy jóvenes y al final tienen margen de mejora para aprender y esta es una de esas cosas, son chavales encantadores”.
El Córgomo, el equipo número 87 en debutar en la máxima categoría del fútbol provincial, cerró su primer participación ubicado en el octavo puesto, con 50 puntos, merced a sus 15 victorias, cinco empates y sufriendo un total de 14 derrotas, siendo la más dolorosa en el campo del Velle.
En los próximos días la directiva dará a conocer el nombre del sustituto, aunque todo parece apuntar a que Iván González sea el candidato a ocupar el banquillo en una comarca donde ya jugó y entrenó al CD Barco.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último