El Córgomo salva un punto en su feudo ante un combativo Polígono (2-2)
PRIMERA FUTGAL - GRUPO IV
Córgomo:
Pablo; Vidal (Jes, minuto 63), Sylla, Plumi (Murciego, minuto 46), Dani Real, Rubén, Diego López, Jhonny, Samu (Britez, minuto 88), Deivis y Álex Domínguez.
Polígono:
Rodri; Adrián Álvarez, David, Jota, Choupas (Sanmiguel, minuto 85), Pato (Juan, minuto 46) (Rubén Villa, minuto 65), Siño, Lin, Iago, Joel y Constela.
Árbitro:
Pablo Lamelas; con Noel Rodríguez y Lucas Rial. Expulsó a Vega, en el minuto 70, del Córgomo y a Constela, por doble tarjeta, en el 72, del Polígono: Amonestó a Jhonny, Diego López, Sylla, del cuadro local y al industrial Adrián Álvarez.
Goles:
0-1, minuto 11: Pato; 0-2, minuto 45: Constela; 1-2, minuto 59: Jhonny; 2-2, minuto 76: Lin, en propia puerta.
Incidencias:
Partido disputado en O Bañadoiro.
Reparto de puntos en tierras valdeorresas, donde un Polígono muy agresivo se adueñó del primer tiempo. Pato puso el 0-1 al rematar con acierto y antes del descanso Constela, peinando un balón, superó al portero Pablo para colocar el 0-2.
Los locales ajustaron sus piezas, tuvieron más el balón y recortaron con un gol de cabeza de Jhonny, estableciendo el 1-2. No bajó los brazos y en un centro raso Lin, en su intención de despejar el balón, sorprendió a su meta Rodri poniendo el 2-2 definitivo. Hubo polémica, con los industriales reclamando un posible penalti.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HOY A LAS 18.00
El Antela, a hacer historia
TÍTULO NACIONAL
El Academia Futsal de Ourense, listo para la Final a 4
CONVENIO ESTRATÉGICO
La UD Ourense y el Barbadás suman fuerzas con un convenio
Lo último
CADA 20 DE JUNIO
Día Mundial del Refugiado: la dura realidad de los niños refugiados
José María Eguileta Franco
DIARIOS DO PASADO
“Señor das moscas”, de William Golding