SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
PRIMERA FUTGAL
El Allariz logró un empate (1-1) in extremis ante el Muíños, con la presencia de su nuevo entrenador Moncho Barge.
Los visitantes llevaron el peso del partido y a poco de empezar abrió la cuenta Kevin que, aprovechando un resbalón de Aitor, definió sin problemas ante Marcio para colocar el 0-1. Ese dominio pudo plasmarlo ampliando el marcador, pero esta vez el meta local supo despejar una falta de Jaime y más tarde un tiro cruzado de Kevin se marchó desviado.
La reacción de los alaricanos llegaría en los segundos 45 minutos en los cuales se lo vio más decidido a buscar el empate, aunque este se hacía de rogar. Julen no atinó con un disparo y más tarde combinando con Íker Rodríguez no acabó bien la faena dentro del área.
El Muíños, ante la presión ejercida por su oponente, buscó la manera de proteger su portería y buscar en una acción aislada la posibilidad de sentenciar el partido. La ansiedad del Allariz fue en aumento en la misma proporción que se iban consumando los minutos, mientras sus aficionados veían como la posibilidad de llegar a una igualdad se iba tornando más difícil.
A falta de dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario llegó el 1-1. Falta lateral lanzada por Álvaro y dos jugadores visitantes en su intención de despejar, pero más concretamente Lofti, terminó mandando el esférico al fondo de la red. Un empate sufrido, pero a la vez justo por lo que aportó cada uno en su momento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
¿Por qué no te callas, Elon Musk?
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve