Un derbi con poco rédito, pero del que extraer brotes verdes
TERCERA DIVISIÓN
Los equipos ourensanos Sala Ourense y Gri Carballiño, a pesar de sus altibajos, mantienen la esperanza de luchar por la promoción de ascenso en la segunda vuelta de la temporada.
Los equipos ourensanos continúan sin lograr acercarse a los puestos de promoción de ascenso. A ocho puntos del top-5 está el Sala Ourense y a nueve el Gri Carballiño después del empate a tres goles en el derbi del sábado en el Pazo.
El duelo provincial dejó muy poco rédito en la clasificación, pero mostró brotes verdes en ambos para lo que queda de segunda vuelta, que todavía es mucho, 12 partidos.
Al Sala Ourense le está pasando factura el desastroso arranque de temporada, con seis derrotas en las ocho primeras jornadas, pero entre diciembre y enero el bagaje ha sido mucho más productivo, con cuatro victorias, un empate y una sola derrota en seis jornadas que le han llevado a la séptima plaza. La dinámica es positiva y el equipo está en disposición de luchar por colarse en la promoción.
Al Gri Carballiño, que comenzó la liga bastante mejor, le están condenando las lesiones. Los cinco partidos sin ganar de final de año (tres derrotas y dos empates), le han hecho perder puestos, aunque está recuperando su mejor nivel y tratará de seguir metiendo presión.
Ambos juegan el domingo: el Sala Ourense visita al Guitiriz (11:30) y el Gri recibe al Narón (12:00).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
Lo último