PRIMERA FEDERACIÓN
Agustín Ruiz ya es nuevo entrenador de la UD Ourense
AMARGA DERROTA
El CD Arenteiro recibía al Cacereño en Espiñedo con sus opciones de salvación muy remotas. El partido comenzó con la lluvia haciéndose presente, dificultando la circulación de balón para ambos conjuntos.
Sin tiempo a reaccionar llegó el definitivo 0-4. Álex Monerris aprovechaba un balón largo peinado por un compañero para batir con un potente disparo cruzado a Alvin quien pedía un esfuerzo extra a sus compañeros.
Quedaban veinte minutos por delante y los verdes lo intentaron. Mingo anotaba pero el gol no subía al marcador por fuera de juego. Con esta derrota el conjunto de O Carballiño se despide prácticamente de la Primera Federación mientras que, el Cacereño mete presión a los demás equipos del descenso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Agustín Ruiz ya es nuevo entrenador de la UD Ourense
PREFERENTE FUTGAL
Gabri Losada, jugador del Arnoia: “El equipo tiene capacidad de sobra”
Lo último
expansión empresas
Abrir una empresa en Singapur, desde 220 euros: todos los pasos y requisitos
ESTACIÓN DE AUTOBUSES
Corte de agua en Ribadavia por obras en el paso del ferrocarril