🔴 Directo | El Arenteiro de Juanfran García empieza enfrentando al Real Madrid Castilla

MINUTO A MINUTO

El CD Arenteiro necesita ganar este sábado al Real Madrid Castilla para seguir en la pelea por no descender y mantenerse. Este es el primer partido de Juanfran García al frente del equipo tras su llegada esta semana

Los jugadores del CD Arenteiro celebran un gol.
Los jugadores del CD Arenteiro celebran un gol. | La Región

El Arenteiro vuelve a estrenar entrenador esta temporada ante su afición. El equipo verde se enfrenta en Espiñedo al Real Madrid Castilla en el debut de Juanfran García como entrenador de conjunto carballiñes.

Los verdes cayeron derrotados la semana pasada frente al Ourense CF en el derbi ourensano y necesitan ganar para luchar por evitar el descenso. Enfrente un filal blanco que no es el de la primera vuelta y que la salida de Arbeloa les afectó.

El partido comenzó con el Real Madrid Castilla intentando adelantarse y el Arenteiro respondiendo por medio de Diego Moreno y sus centro desde la derecha pero Mingo no lograba embocar a gol alguno de ellos.

Una falta lateral de Diego Moreno sobre Yánez acabó con el centro lateral de Diego Aguado que remató Mario Rivas a gol para adelantar a los de Julián López de Lerma. Los de Juanfran González intentaban igualar el partido pero el filial blanco se encontraba muy cómodo.

Fue en el minuto 35 cuando llegó el gol del Arenteiro y fue por medio de los que más peligro llevaron a la portería de Fran González. Centro de Moreno que remataba Mingo a gol, logrando su décimo segundo gol de la temporada y ponía el empate en el marcador. Los últimos diez minutos fueron un asedio local que pudo irse con ventaja al descanso tras el remate de Álex López que González paró.

Puedes seguir el partido, minuto a minuto, con La Región desde las 16:15 horas. (1-1)

Contenido patrocinado

También te puede interesar

Lo último

stats