FUTSAL FEMENINO
Manu Cossío cambia el Estrela por el Ontime
PRIMEIRA FEDERACIÓN
El Arenteiro sigue sin ganar después de tres jornadas. Suma su primer punto a domicilio y poco a poco va teniendo la consistencia que se espera de este nuevo proyecto.
Los dos últimos fichajes, Iano Simao y Marcos Baselga, ya entraron en la lista de convocados para Vigo. Esta es la alineación completa.
Así está el ambiente en Balaídos, donde el Arenteiro y el Celta B continúan a ceros.
Al descanso, ninguno de los dos equipos ha conseguido anotar gol en un partido muy abierto con más ocasiones para los ourensanos que para los locales.
Te contamos lo más destacados del partido en directo en La Región Digital.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Gastronomía e cultura
Allariz programa máis de trinta citas para este verán
XACEMENTO DE O CASTRO CALDELAS
Conclúen as escavacións en San Xoán de Camba
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Comité Federal