VICTORIA VISITANTE
Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club: “Ha sido un partido al filo”
NECESITA GANAR
El Arenteiro juega este domingo lejos de O Carballiño. El conjunto dirigido por Jesús Arribas viajó a Asturias para verse las caras con el Real Avilés, uno de los equipos más en forma de Primera Federació, que su tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos.
El conjunto de O Carballiño logró comenzar mejor los primeros minutos de la primera mitad gozando de ocasiones de peligro para adelantarse en el marcador pero sin forturna. El Avilés solicitó la intervención del Football Video Support por un posible penalti sobre Cayarga, finalmente el árbitro decidió no decretar acción punible de pena máxima.
Con el transcurso del partido el dominio del esférico fue para el Real Avilés que volvió a pedir el FVS y sin éxito se vio sin ellos desde el minuto 25 de encuentro. Pasada la media hora el Arenteiro tuvo una gran oportunidad en las botas de Martín Ochoa que estrello su disparo en la cruzeta.
Ya en el descuento de la primera mitad se adelantaban los locales por medio de Kevin Bautista tras un disparo desde fuera del área inalcanzable para Diego García (1-0).
La segunda mitad estuvo dominada por el Arenteiro que no logró llevar peligro a la portería defendida por Álvaro Fernández. Sin embargo fue el Real Avilés quien volvió anotar a falta de 10 minutos del final por medio de Bautista pero fue anulado por fuera de juego. Finalmente el marcador no se movió y los asturianos sumaron su cuarta victoria consecutiva mientras que el Arenteiro ya son ocho semanas sin sumar tres puntos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último