COPA DEL REY
Pensamiento único del Ourense CF, Barakaldo
MINUTO A MINUTO
El Valencia se lleva un partido mucho más igualado de lo que indica el marcador final y en el que el Ourense CF dio una gran imagen.
Dimitrevky detiene otra llegada de un Ourense CF que se va a despedir de la Copa con la cabeza muy alta.
Álex Gil remata fuera otra buena llegada del Ourense CF.
El Ourense CF reclama otro penalti, pero no hay nada.
Gol del Valencia. Sadiq pone el 0-2 en el marcador con sensacional remate a la escuadra de Pato.
Otra, ahora Zalaya tras un centro y detiene Dimitrevsky. Lo pasa mal el Valencia.
Volcado el Ourense CF, que está acumulando llegadas peligrosas.
Otra llegada con peligro del Ourense CF. Internada de Ángel Sánchez y Jerín remata rozando el larguero.
Al palo el Ourense CF!!!! Tuvo el empate Ángel Sánchez tras una gran internada de Alberto Gil, pero su remate pegó en el palo izquierdo de Dimitrevsky
Sadiq la estrella en el larguero y perdona el segundo para el Valencia. El partido ahora está muy complicado para el Ourense CF, que tiene que arriesgar más.
Entran Ángel Sánchez y Fullana y se marchan Fidalgo y Jairo
Quiere llegar el Ourense CF y empieza a tener más posesión, pero le cuesta tener llegadas con peligro.
Polémica. Posible mano en el área del Valencia y el VAR no interviene.
Había salido mejor el Valencia, pero sin crear peligro y en un centro al área error gravísimo de Carmona que remata a la red cuando quería despejar.
Aquí te dejamos las mejores imágenes del partido.
Muy igualada la primera mitad en el campo de O Couto. Ha tenido algo más de posesión y de llegadas el Valencia, pero el Ourense CF no está sufriendo y también ha tenido llegadas para poder adelantarse en el marcador.
¡¡¡La más clara del partido!!! La tuvo el Valencia. Córner del equipo visitante y Sadiq remata muy cómodo, pero centrado y a las manos de Pato.
Vuelve a tener más posesión el Valencia.
Posible jugada de VAR, que se estrena en Ourense. Sadiq golpea con la mano en la cara a Carmona, pero la jugada queda en nada.
Se para un poco el partido. Mucho respeto en los dos bandos.
Buena llegada del Valencia tras salida de balón. Foulquier llega a línea de fondo y Pato despeja cuando ya entraba Sadiq para rematar.
El Valencia no lo está pasando bien en O Couto. Tiene dudas.
El Ourense CF empieza a sentirse cómodo y tiene cada vez más posesión de pelota.
El Ourense CF llega con peligro cada vez que se acerca a la portería rival. Ahora Jairo no enganchó bien un pase atrás después de una contra.
Llegamos al primer cuarto de hora de partido. El Valencia lleva el peso del juego y el Ourense CF espera replegado para intentar salir en alguna contra. Dos llegadas para cada equipo. La última una disparo de Jerín desde la frontal que es fácil para el portero visitante.
El partido está tremendo. Llegadas en las dos porterías. Ahora el que perdona es Sadiq.
Ocasión clarísima del Ourense CF. Una contra que termina Jairo y atrapa abajo Dimitrevski.
Primera llegada con peligro del Valencia, que saca bien la defensa del Ourense CF.
Te contamos lo más destacado del encuentro entre el Ourense CF y el Valencia CF.
Las plantillas de Ourense CF y Valencia CF calientan en el césped de O Couto.
¿Estás en O Couto? ¡Búscate en nuestra galería de fotos!
Los jugadores del Valencia CF llegaron al estadio de O Couto y se acercaron al campo para conocer el lugar donde, desde las 21:00 horas, se jugará el partido. ¡Recuerda que te contamos lo más destacado del encuentro!
Ya está todo listo en el estadio de O Couto para acoger el Ourense CF-Valencia CF. Para la ocasión, se ha colocado una grada supletoria con capacidad para 1.500 espectadores.
El autobús de los jugadores del Ourense CF llega a O Couto. El equipo ourensano en recibido por los aficionados, que no ocultan su emoción y nerviosismo a menos de dos horas del partido. ¡Vamos!
Así se pronunciaba el técnico del Valencia CF, Carlos Corberán, preguntado por el equipo al que hoy se enfrenta en Copa del Rey. "He analizado al Ourense CF y es un equipo que sus comportamientos en el campo no se corresponden a la categoría en la que juegan ni a su posición. Son organizados defensivamente, con ideas muy claras, no son anárquicos, muy organizados y hacen cosas que a mí me gustan en mis equipos".
Como es habitual en los días de partido, aficionados de los dos equipo que hoy se juegan el pase a cuartos, Ourense CF y Valencia CF, ya se encuentran en el entorno del estadio.
Todo el protagonismo de la Copa del Rey está este martes en Ourense, ya que es el único partido de la competición que se celebra hoy. Desde el Ourense CF hacen un llamamiento a los aficionados que acudan al duelo que vayan con la suficiente antelación para evitar retrasos a la hora de entrar al campo.
¡Ojo! Si tenías pensado ir a O Couto en coche, consulta aquí los cortes de tráfico, ya que varias calles estarán cerradas para facilitar el acceso al estadio para ver el partido.
El Valencia CF llegó este mediodía a Ourense. Así fue la llegada de los jugadores al Hotel Exe Auriense, donde se hospedan durante su estancia en la ciudad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COPA DEL REY
Pensamiento único del Ourense CF, Barakaldo
TERCERA FEDERACIÓN
La UD Barbadás, sin red frente al colista Silva
CONDUCTA INAPROPIADA
La UD Ourense despide a Gamarra por un acto grave de indisciplina
RIVALES EN COPA DEL REY
Aymane Jelbat del Ourense CF: “Soy del Athletic a muerte, pero este es mi trabajo”
Lo último
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Sábado, 13 de diciembre
SIN SANCIÓN PARA LA TRABAJADORA
El juez anula la sanción que impuso el Colexio da Avogacía de Ourense a una empleada
54 GARAJES EN TODA LA CIUDAD
Locura por los garajes: el precio llega a 50.000 euros en Ourense