Directo | El Ourense CF enfrenta al Barakaldo antes de su partido de Copa del Rey

O COUTO

El Ourense CF enfrenta al Barakaldo en su encuentro de Primera Federación antes de recibir al Athletic Club de Bilbao en Copa del Rey.

Álvaro Yuste con el balón controlado
Álvaro Yuste con el balón controlado | La Región

Publicado: 13 dic 2025 - 18:10 Actualizado: 13 dic 2025 - 19:43

El Ourense CF enfrenta este sábado 13 de diciembre al Barakaldo en O Couto tras la dolorosa derrota de la jornada anterior en Mérida. Los de Dani Llácer vuelven a su estadio para recibir al conjunto vasco.

Los azulones se adelantaron a los tres minutos tras una gran internada de Omar y el rechace de Ispizua es mandado a la red por Nacho Castillo . El conjunto visitante dominaba el balón pero no llevaba peligro a la portería defendida por Álvaro Ratón.

A los veinte minutos tras un córner llegaba el segundo tanto del Ourense CF por medio de Álvaro Yuste. El centrocampista auriense logró mandar a la red el centro de Adri Guerrero. La más clara para el Barakaldo fue para Álex Valiño pero su cabezazo se fue por muy poco.

(2-0)

Contenido patrocinado

También te puede interesar

Lo último

stats