BALONCESTO FEMENINO
El primer brindis de Suso Garrido por el Ensino
O COUTO
El Ourense CF enfrenta este sábado 13 de diciembre al Barakaldo en O Couto tras la dolorosa derrota de la jornada anterior en Mérida. Los de Dani Llácer vuelven a su estadio para recibir al conjunto vasco.
Los azulones se adelantaron a los tres minutos tras una gran internada de Omar y el rechace de Ispizua es mandado a la red por Nacho Castillo . El conjunto visitante dominaba el balón pero no llevaba peligro a la portería defendida por Álvaro Ratón.
A los veinte minutos tras un córner llegaba el segundo tanto del Ourense CF por medio de Álvaro Yuste. El centrocampista auriense logró mandar a la red el centro de Adri Guerrero. La más clara para el Barakaldo fue para Álex Valiño pero su cabezazo se fue por muy poco.
La segunda mitad comenzó con el Barakaldo imprimiendo un ritmo alto al partido buscando recortar la distancia. El equipo de Imanol de la Sota encontró recompensa con el gran gol desde la frontal del área de Eric Pérez a los veinte minutos de la segunda mitad.
Con el partido avanzando los visitantes fueron tomando confianza y apretando al Ourense CF. Finalmente en el tiempo de descuento encontrarían la recompensa con el tanto de Sabin Merino.
Sabor agridulce para el Ourense CF ante un Barakaldo que rescató un punto en O Couto.
(2-2)
Contenido patrocinado
También te puede interesar
BALONCESTO FEMENINO
El primer brindis de Suso Garrido por el Ensino
SIETE PORTERÍAS A CERO
Imanol pone el candado al Barco
Lo último
LOS LIBROS QUE LEO
"Cartas a un joven poeta" para una búsqueda de la paz interior
OBRAS Y SOCAVONES
Ourense, la ciudad de las vallas infinitas