PRIMERA FUTGAL
Brais Fernández, del Peroxa: “Espero seguir marcando”
SIGUEN LOS REFUERZOS
Los fichajes se siguen acumulando en la máxima categoría del fútbol gallego y los equipos ourensanos no son ajenos a ellos. El Barbadás continúa moviéndose en el mercado y en las últimas horas se ha hecho con los servicios del portero Rodrigo Tapias y del delantero Roberto Reyes. El primero procede del Becerril de la Tercera Federación de Castilla y León, donde jugó la última campaña tras haber estado en el filial del Zamora. En categoría juvenil defendió los colores del Parquesol de Valladolid.
Mientras, el joven atacante fue pieza clave en la UD Ourense juvenil, donde marcó siete goles en los 32 encuentros que disputó. Además, con anterioridad estuvo en la base del Rayo Vallecano y es un futbolista con mucha movilidad que puede darle a Guillermo García variantes en la zona de ataque.
Con los fichajes de Rodrigo Tapias y Roberto Reyes son ya diez las incorporaciones de los azulones. Cougil y Jorge Benavides (Pabellón); Adrián Presas, Íker Gómez y Carlos Villar (Cented Academy); Kevin Ferreira (Atlético Arnoia), Cevada (Coimbrões) y Pablo Ruiz (Onubense) son las otras caras nuevas del Barbadás.
Por otro lado, también se siguen confirmando bajas en los de A Valenzá. No continuarán el centrocampista Konaté y el delantero Fer Iglesias, que se ha enrolado en las filas del Arenteiro.
La plantilla del Barbadás está citada por el técnico Guillermo García para comenzar la pretemporada el 1 de agosto a las 20:00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FUTGAL
Brais Fernández, del Peroxa: “Espero seguir marcando”
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que Javi Rey ya ha ganado al Al-Duhail?
CAMBIO DE SEDE
El Estadio do Couto todavía no está disponible
SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”
Lo último