SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
BALONMANO
La Primera Nacional de balonmano avanza. Pasada la jornada de este fin de semana habrá superado el primer tercio de competición. Aunque falta mucho por delante, es tiempo más que suficiente para ver por dónde se mueve cada uno. La realidad en clave ourensana es que el Ribeiro Rodosa es colista del grupo: 2 puntos, los mismos que el Cañiza y a dos de la permanencia, con un solo partido ganado y ocho derrotas, las tres últimas de forma consecutiva.
Después del varapalo de la pasada semana en el duelo autonómico ante el Carballal, saldado con una derrota por la mínima (32-31), el conjunto de Berto Miguélez regresa a la cancha de O Consello. Por la “bombonera” ribadaviense deben pasar las opciones de permanencia para los ourensanos. Empezando por esta tarde, ya que desde las 18:00 horas mide fuerzas ante el Porriño en un duelo autonómico que por mucho que quede suena, al menos de momento, a cita clave por la salvación.
Cara a cara entre los colistas y un Porriño tres puestos por encima con tres puntos más, cinco. Tampoco están en su mejor momento los porriñeses, pues acumulan cinco jornadas sin ganar. Cierto es que la semana pasada lograron cortar una negativa racha de cuatro derrotas consecutivas. Lo lograron en casa, con un empate ante el Lanzarote. Los de Berto Miguélez deben mostrar su mejor cara para solventar un duelo directo.
O Consello, 18:00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”