El Ribeiro se estrenó en un derbi que no se decidió hasta el final

PRIMEROS PUNTOS

Después de un agónico partido que no se decidió hasta el final, el Ribeiro Rodosa logró sus primeros puntos de la temporada al ganar el derbi de la A-52 al Cañiza por 31-30

Mario Fernández, dispuesto a anotar uno de sus cinco goles.
Mario Fernández, dispuesto a anotar uno de sus cinco goles. | Óscar Pinal

El Ribeiro Rodosa logró sus primeros puntos de la temporada al ganar el derbi de la A-52 al Cañiza por 31-30 después de un agónico partido que no se decidió hasta el final. El conjunto de Berto Miguélez, que después del 2-0 inicial fue hasta el minuto 35 por detrás y con desventajas de hasta cuatro goles (9-13 mediado el primer acto), aguantó el arreón visitante para llegar al descanso dos goles abajo (16-18) y nivelar en el minuto 35 (20-20).

El Ribeiro logró ajustar la defensa, mientras su ataque seguía funcionando con Pablo Martínez como máximo anotador con ocho goles, mientras que Mon y Mario Fernández anotaron cinco.

Después de varios empates consecutivos hasta el 25-25, el Ribeiro tomó el mando con un +3 que sería suficiente. Esa era la ventaja a dos minutos del final, pero una exclusión de los locales les complicó la vida, teniendo que aguantar la pelota en los 30 segundos finales en los que saltaron chispas.

Además, Pablo Gayoso y Jacobo Soto hicieron tres goles cada uno; Manuel Villalba, Javier Bernárdez y Nicolás Alberte dos y uno anotó Juan Sotelo para un Ribeiro que ya sonríe en un duelo por todo lo bajo ante un Cañiza que sigue sin puntuar.

Contenido patrocinado

stats