SIN PLAY OFF
El Barco y el Barbadás despiden la liga el domingo
PREFERENTE SUR
Último contra penúltimo, o lo que es lo mismo, Antela ante O Grove. Son los protagonistas de esta tarde desde las cuatro en el campo da Moreira. Será la última oportunidad de ambos, si es que todavía la tienen, para soñar con una permanencia que cada vez está más lejos.
Los números de ambos son demasiado elocuentes. Siete derrotas en los últimos ocho partidos para los antelanos, y 14 pérdidas en los últimos 16 encuentros para los pontevedreses.
Moisés Pereiro, entrenador del Antela, reconoce que "estamos ante una de nuestras últimas opciones y por ello se trata de un partido importantísimo. Sabemos que el margen de error es mínimo pero vamos a seguir compitiendo con las mismas ganas que hasta el momento. Es una final para los dos, y así nos tomaremos este partido".
Las bajas seguras en los locales son las de Pablo Forri, Rivero y Berto. La probable, Carlos, que se encuentra entre algodones y probará antes por si puede jugar.
A Moreira, 16:00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SIN PLAY OFF
El Barco y el Barbadás despiden la liga el domingo
"NO TENÍA PREFERENCIAS"
Play off entre gemelos para la UD Ourense
"AQUÍ ESTOY FELIZ"
Ju también se apunta a una nueva temporada en el Ontime
Lo último