MANTENER LA RACHA POSITIVA
El Ontime se cita con Alcantarilla mirando al top-4
FÚTBOL
Tras seis jornadas sólamente la SD Bande y el CD Tarancón han ganado los seis partidos que han disputado en los diferentes grupos de la Preferente en la geografía española.
En otros grupos hay equipos que han vencido en todos los partidos que han disputado, pero con la particularidad de haber disputado menos partidos que los banduenses y los manchegos.
En el grupo de Álava hay tres equipos que han vencido los tres encuentros que han jugado (Salvatierra, San Ignacio y Lantarón), mientras que en la comunidad de Madrid hay otros dos equipos que han realizado los mismos guarismos: Carabanchel y Orejona.
Con cuatro victorias en los mismos partidos se encuentran el Unami y La Granja, ambos de Castilla y León.
Los equipos que están más cerca de los números del Bande y Tarancón son el Vilamarxant de la Comunidad Valenciana y el Casetas de Aragón, los dos clubes llevan cinco victorias en los cinco encuentros que han disputado.
"Salvador" Lamelas
La última victoria del Bande llegó con un gol de Lamelas en el último minuto tras un partido muy disputado frente al Moaña. "Fue un encuetro muy físico, con pocas ocasiones, donde las defensas fueron superiores a los ataques. También es cierto que pese a jugar muchos minutos con diez jugadores fuimos los que más buscamos la victoria", comentó Iván González.
Tras sumar otros tres nuevos puntos, el equipo de O Outeiro aumenta a cinco puntos su ventaja con el segundo clasificado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANTENER LA RACHA POSITIVA
El Ontime se cita con Alcantarilla mirando al top-4
PARTIDO COMPLICADO
Espiñedo y el Arenteiro esperan al intratable líder Tenerife
POLÉMICAS ARBITRALES
El Arnoia focalizados en el verde y su partido ante el Moaña
FÚTBOL OURENSANO
Francelos-Allariz y Muíños-Antela B abren la jornada 23
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Segmento prémium
Los Alpes suizos, un refugio (también) para el capital