SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
Regalar y sorprender siempre supone un reto. En jornadas como el Día de Reyes, en las que los niños y niñas reciben numerosos juguetes, la reacción de un joven ourensano al abrir su regalo se ha viralizado en redes sociales.
El protagonista de esta historia es Enzo, un niño ourensano. Tras abrir todos los regalos que le habían dejado los Reyes Magos, el padre del pequeño le sorprendió con un último detalle: la camiseta de su equipo, la UD Ourense.
Entre la sorpresa y la emoción, Enzo descubrió que le habían regalado la camiseta de su club, que milita en la categoría Preferente Sur, firmada por los jugadores y con la siguiente dedicatoria: "Para nuestro amigo Enzo. Por muchos años más de rojo y azul".
El pequeño, que no pudo contener las lágrimas, abrazó a su padre mientras decía: "El regalo de mi vida" y besaba la camiseta.
"Sen palabras... algo difícil de explicar se non se sente", comentó el club al compartir la reacción del aficionado "rojillo".
El vídeo se ha viralizado en redes sociales, emocionando a miles de personas por la tierna reacción de Enzo. Un ejemplo de que el amor por unos colores no entiende de categoría.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último