PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
Le está costando, con todos los parones que suele vivir la categoría (todavía falta uno), pero la Primera División de fútbol sala femenino entra en los últimos dos meses de competición. El Envialia cayó en Móstoles (3-2) en un partido que pudo caer para cualquier lado. El sábado llega el Amarelle, un equipo que se está jugando la continuidad en la categoría. Hablando de permanencia, el equipo de Raquel Mondo se convertirá en juez por la salvación.
Y es que además del duelo autonómico del sábado a las 19:00 horas en Os Remedios ante el Amarelle (12º), el conjunto ourensano jugará en este tramo final ante otros cuatro equipos de la zona de peligro. Así, se medirá al Telde (15º), Majadahonda (11º), Sala Zaragoza (14º) y Leganés (13º). Alcantarilla, Poio y Alcorcón, ante el que cerrará el curso el fin de semana del 27 de mayo, serán los otros rivales.
El que tiene esa tarea hecha es el Envialia, aunque está inmerso en otro trabajo, pero ya mirando al próximo curso. Además, también intenta recuperar a las jugadoras lesionadas, que en las últimas semanas están suponiendo un verdadero quebradero de cabeza para el cuerpo técnico.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien