PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
Fútbol sala
Resulta curioso que la Primera División femenina de fútbol sala, una competición acostumbrada a vivir parones, no descanse en Semana Santa. Al menos, esta temporada está la excusa de la Eurocopa en la que España logró su tercer trono continental. “Es lo que toca”, afirma Juan Díaz, segundo entrenador del Envialia.
Sea como fuere, el conjunto ourensano afronta este Viernes Santo un largo viaje en autobús para jugar este sábado en tierras murcianas frente al Futsal Alcantarilla (17:00 horas), un recién ascendido que durante buena parte de la primera vuelta coqueteó con los puestos de promoción por el título si bien ahora se ha alejado un poco, no en cuanto a puesto, pues marcha sexto, pero sí en puntuación, a 13.
A pesar de los festivos, Juan Díaz reconoce que “ha sido una buena semana de entrenos, si bien es cierto que la dinámica general no es todo lo buena que nos gustaría, pues nos hubiera gustado estar hasta el final luchando por objetivos más altos”.
Ya con Iria Saeta y Sara a pleno rendimiento, la lista de ausencias es mucho menos corta que en citas anteriores. Solo se pierde el desplazamiento Jenny Lores, además de las lesionadas de larga duración Ju Pedreira y Elisa Robles.
“Jugamos ante un recién ascendido que se ha reforzado bien con jugadoras con nombre. Tiene mérito la temporada que está realizando, está bien luchar por un quinto o sexto puesto. Nosotras intentaremos hacer un buen partido para ir afianzando conceptos tácticos”, finaliza Juan Díaz.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien