Espiñedo vive un derbi de necesitados con la visita del Racing de Ferrol al Arenteiro

DISTINTOS OBJETIVOS

En el cuadro de O Carballiño faltarán Alberto Solís, Nacho Ramón y Jaume Cuéllar. El resto, todos disponibles. En los ferrolanos, están todos una vez que recuperan al defensa Álex Zalaya, que estuvo las últimas semanas ausente por lesión

El delantero del Arenteiro, Fer Iglesias, intenta superar a Cuesta, del Pontevedra, en Espiñedo.
El delantero del Arenteiro, Fer Iglesias, intenta superar a Cuesta, del Pontevedra, en Espiñedo. | Martiño Pinal

Espiñedo vive esta tarde, desde las cuatro y cuarto, un derbi entre CD Arenteiro y Racing de Ferrol, dos equipos que llegan necesitados, aunque por motivos bien diferentes. Los verdes, que suman siete partidos sin ganar, y con el técnico Jesús Arribas muy cuestionado, necesitan la victoria igual que un Racing de Ferrol que lleva dos partidos sin ganar y sus objetivos son pelear por el ascenso.

En el cuadro de O Carballiño faltarán Alberto Solís, Nacho Ramón y Jaume Cuéllar. El resto, todos disponibles. En los ferrolanos, están todos una vez que recuperan al defensa Álex Zalaya, que estuvo las últimas semanas ausente por lesión. Un partido especial para Álex Vázquez, las últimas temporadas director deportivo del Arenteiro, y también para Pascu, que fue uno de los destacados la pasada temporada en los verdes.

Para el técnico Jesús Arribas “es un encuentro que tiene mucha dificultad porque enfrente estará uno de los mejores equipos de la liga. Sabemos que la exigencia va a ser máxima, pero estamos preparados y llegamos con mucha confianza. Hemos trabajado bien, sabemos que estando unidos y concentrados desde el primer minuto y haciendo un buen trabajo podemos llevarnos los puntos. Tenemos que ser valientes, pero también hacer un partido muy completo y no cometer errores”.

Contenido patrocinado

stats