PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
FÚTBOL SALA FEMENINO
Se pone en marcha un nuevo proyecto en el futsal femenino ourensano. Es ambicioso, pues aunque se estrenará en las ligas autonómicas su plantilla está repleta de jugadoras con experiencia en Primera y Segunda División. Las porteras Alba y Ale; las cierres María Arias y Nerea Pérez; la ala-cierre Antía; las alas Clara Fernández, Pau, Bea Reyes e Inés; las ala-pívot León y Amelia Cobelas; y la pívot Sara Santos.
Experiencia también en el staff técnico que dirige Rubén Carballo, acompañado por Rubén Méndez (2º), Miguel Carballo (técnico auxiliar), Róber Tejero (preparador físico y readaptador), Charlie (analista), Becky (delegado) y Germán (fisioterapeuta).
“Contamos con un proyecto ambicioso muy bien respaldado y con una plantilla de calidad y experiencia. La apuesta es llegar a la élite, pero el deporte no permite hacer predicciones. Ahora somos un grupo de jugadoras y un staff de categoría autonómica y el objetivo no es otro que luchar por el ascenso a Segunda. El nivel de la plantilla dice que ese tiene que ser nuestro objetivo, solventar cuanto antes nuestra presencia en Autonómica, pero siempre con compromiso, trabajo y todo el respeto del mundo porque ahora somos de Autonómica”, destaca el técnico Rubén Carballo.
El 29 de agosto harán la presentación ante el Melilla de Morenín. Atlético Pereiro, Bembrive, Ribeiro y un cuadrangular en Viana do Castelo serán los test.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último