El Estrela Futsal, que no cede, listo para el derbi con el Arnoia
FÚTBOL SALA FEMENINO
El sábado afronta el que, en principio, es el duelo más exigente que le queda, ya que visita al Atlético Arnoia, tercer clasificado y que viene de golear al Concello de Begonte (0-15)
La Preferente Femenina afronta las tres últimas jornadas. El líder Estrela Futsal no cede y goleó en Cortegada al Burela “B” (9-0) para mantener los tres puntos y el golaverage sobre un Leis Cidade de Pontevedra que sufrió en la visita al Fisober, al que solo ganó por 1-2. El sábado afronta el que, en principio, es el duelo más exigente que le queda. Visita al Atlético Arnoia, tercer clasificado y que viene de golear al Concello de Begonte (0-15). En la primera vuelta, hubo empate, por lo que el derbi será de altos vuelos.
El resto de la jornada ourensana deparó dos derrotas. El Cidade de As Burgas, séptimo con 33 puntos, cayó por 2-0 ante el Composala, mientras que el EDC Verín, colista todavía sin puntuar, fue superado por el Mosteiro Bembrive “B” por 5-0. Esta semana, Cidade-Begonte y EDC Verín-Composala.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EN ZONA PELIGROSA
Así te contamos, minuto a minuto, un empate más del Ourense CF (0-0)
A POR LOS TRES PUNTOS
El Ourense CF no quiere volver de vacío de Pasarón ante el Pontevedra CF
FÚTBOL SALA FEMENINO
Meigas y el Rodiles, los rivales del Ontime B y Estrela Cortegada
Lo último
AUMENTO DEL 8,1%
Un año con 7 heridos graves en 40 siniestros con patinete en Galicia
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 22 de marzo
BORRASCA THERESE
Ourense registra este domingo la temperatura máxima de España