PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
El pasado viernes, el Barbadás arrancó un punto de Noia (1-1) en un partido que pudo ser azulón si no llega a ser por el tanto del empate de los locales en el minuto 96. Después de 14 partidos, los de Juanjo Vilachá ocupan la decimotercera posición y tiene una renta de tres puntos sobre los puestos de descenso. El centrocampista Mario Fariña, que poco a poco se ha hecho con un sitio en el once del Barbadás, asegura que “al equipo lo veo con ganas, entrena bien y está mejorando muchas cosas. En Noia, a pesar de que nos empataron al final, se vio que somos capaces de competir muy bien fuera de casa, que es algo que nos está costando este año”.
Después de superar varias lesiones graves, Fariña comenta que “me encuentro cada vez mejor, estoy recuperando la confianza y la ilusión que perdiera tras la segunda lesión. Además, la verdad es que no le doy mucha importancia a lo de jugar en varias posiciones, lo único que quiero es sumar minutos como estoy haciendo y ayudar al equipo a cumplir el objetivo”.
Tras descansar ayer, los azulones vuelven esta noche a Os Carrís para preparar el duelo ante el Boiro del domingo a las 16:30 horas. El defensa Marcelo será baja por acumulación de amonestaciones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
La Región
JARDÍN ABIERTO
Simbología de la flor de amarilis en Navidad
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, domingo 21 de diciembre?