SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
Sorpresa en el seno del Arenteiro con la marcha de Fran Justo al Lugo, equipo de la zona baja de Segunda División. Lo avanzó "Ao Contrataque" de la Radio Galega y lo confirma El Progreso en su edición de esta mañana, el técnico ourensano dejará a una de las revelaciones del fútbol nacional esta temporada para embarcarse en el proyecto de Tino Saqués, máximo accionista del equipo lucense, que destituyó hace unas horas a Hernán Pérez.
Justo llegará a un equipo ahogado por la necesidad de resultados y con poco margen de maniobra por los límites salariales y de presupuesto de los lucenses. Tras sopesar la opción de Trashorras, técnico del filial, Saqués se ha fijado en el entrenador de 33 años, que no seguirá así con su racha triunfal en un Arenteiro que tendrá que buscar un sustituto con urgencia.
Un inicio de curso casi perfecto en el Arenteiro
El técnico ourensano dejará al Arenteiro líder de la Segunda RFEF, categoría a la que ascendió la pasada temporada y en la que logró una merecida permanencia. Después de hacerse este año con la Copa Federación, eliminó al Almería de Primera División de la Copa del Rey y ahora su sucesor deberá preparar el encuentro ante el Atlético de Madrid del mes de diciembre.
Además, solamente ha perdido un partido en liga esta campaña, precisamente la pasada jornada en Espiñedo, por 0-1 ante el Compostela.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
DEFICIENCIAS EN LA SEGURIDAD
Primor cierra temporalmente en la rúa do Paseo en Ourense por incumplir la normativa de incendios
INVESTIGACIÓN JUVENIL
Vídeo | Cuatro adolescentes de Nigrán investigados por agredir y humillar a un menor