PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
NO PUDO EL LÍDER
El Francelos demostró que, con mucho coraje y entrega, se puede plantar cara al líder Verín. Lo hizo para sumar un punto de oro al firmar un empate a uno.
En la primera parte se mostró más decidido el conjunto visitante, donde Miguel Vilachá y Junior lo intentaron, pero sus remates no terminaron de la mejor manera. Poco a poco los anfitriones se atrevieron con los desbordes de Guille y uno de ellos acabó en un centro al corazón del área que, por milímetros, no llegó a conectar el ariete Damián.
Pero más tarde, el portero Miguel Gándara en su intención de despejar un balón, terminó resbalándose y Roberto, que seguía con atención la jugada, sacó provecho de la misma y se fue derechito hacía la portería para poner el 1-0 ante la sorpresa de todos.
Sin embargo, esa exigua ventaja duró muy poco tiempo. En una transición rápida, Miguel Vilachá se plantó en el área para resolver con un disparo justado al palo izquierdo para establecer el 1-1.
Antes de llegarse al descanso, Junior ejecutó una falta directa que Hugo Pena desvió cuando se metía junto al poste izquierdo.
La segunda parte fue casi un monólogo permanente del Verín, pero se encontró con una verdadera muralla donde apareció el oficio de Pablo Dabarca, Peli, Rodri y compañía para defender con uñas y dientes el empate ante uno de los grandes aspirantes al ascenso.
El Francelos intentó sorprender con la velocidad de Roberto, pero no alcanzó para lograr la victoria, aunque es digna de resaltar la actitud, poniendo el hombro.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último