El Verín también sabe sufrir (2-1)

SIGUEN LÍDERES

El Verín, que jugó prácticamente todo el segundo tiempo con diez, supo defender una victoria muy valiosa ante el Muíños

Adrián, abrazado por un compañero, celebra su gol que abrió el marcador.
Adrián, abrazado por un compañero, celebra su gol que abrió el marcador. | Martiño Pinal

El líder Verín sacó adelante otro duro examen frente al Muíños en un partido intenso y donde los locales amenazaron con un disparo de Hugo Domínguez que casi sorprende a Suso, dando el balon en el pecho del portero. Su rival casi abre la lata en una falta lanzada por Álex Fernández que cabeceó Rubén Lamelas, pero el gol no subió al marcador por fuera de juego.

Un minuto más tarde, en una acción embarullada dentro del área, sacó provecho Adrián para colocar el 1-0 en el marcador. Los verinenses perderían a su capitán Hugo Domínguez al sufrir un pinchazo. Esta situación tuvo que replantear el esquema del técnico.

Parecía tener controlada la situación, pero apareció Guille en las inmediaciones del área para sacar un formidable remate que sorprendió a Miguel Gándara, colando el balón por la escuadra y establecer el 1-1.

Nada más iniciarse la segunda mitad los problemas para el líder se multiplicaban. Cris dejaba el campo y cuatro minutos después Víctor dejó al Verín con diez.

El Muíños buscó la manera de ponerse por delante en el marcador, pero se encontró con un oponente que se multiplicó en tareas defensivas, dejando a Junior y Mellado para incordiar a la contra. Precisamente el colombiano fue derribado por Suso y transformó el penalti para poner el 2-1.

Para los visitantes fue un duro golpe, pero aun así lo intentaron y sobre el final, en un desborde de Miguel Codeso, su centro envenenado fue despejado por el meta verinense cuando entraban tres jugadores para rematar.

Contenido patrocinado

stats