Francisco Vázquez, presidente del Arenteiro: “Vamos a jugar en Tercera RFEF, cien por cien seguro”
HOJA DE RUTA
Francisco Vázquez, presidente del Arenteiro, presentó al técnico Marc Vidal y a Álex Fernández como director deportivo
Otro día marcado en la convulsa actualidad del Club Deportivo Arenteiro. El club verde, con el presidente Francisco Vázquez a la cabeza, celebró una reunión informativa en el campo de Espiñedo para tratar de resolver las incógnitas que rodean el futuro de los de O Carballiño. Esta vez, con contenido.
Más de medio centenar de socios acudieron a escuchar que el equipo saldrá a competir en Tercera Federación, que el aval necesario se presentará "el lunes o el martes", que el nuevo entrenador será Marc Vidal y que Álex Fernández asumirá la dirección deportiva, ambos presentes junto a otros miembros del nuevo equipo técnico.
Vázquez comenzó asegurando que el Arenteiro no sufrirá otro descenso en los despachos. "Vamos a salir en Tercera RFEF, cien por cien seguro. Presentaremos el aval el lunes o el martes. Estamos haciendo avances con la Seguridad Social y con Hacienda para tratar de establecer un plan y saldar las deudas", afirmó el presidente.
Según explicó, la deuda con la Seguridad Social supera los 200.000 euros, mientras que con Hacienda asciende a 126.000 euros, siendo esta última la situación más complicada tras las últimas conversaciones mantenidas.
Pero Vázquez no llegó solo a Espiñedo. Para reforzar su mensaje presentó al nuevo equipo técnico. Marc Vidal, exjugador del Arenteiro en la temporada 2015-2016, será el encargado de dirigir al equipo desde el banquillo. Como director deportivo estará Álex Fernández, quien pidió disculpas por su salida del club como futbolista y prometió "trabajo, confianza y paciencia".
El nuevo organigrama se completa con Diego Cao, que ejercerá como director económico; Josué Zárate, como ojeador; y Nacho Fresco, que asumirá el papel de analista.
Con las nuevas incorporaciones ya presentadas, Francisco Vázquez insistió en que la cantera y el equipo femenino serán dos de las prioridades del nuevo proyecto, que ahora queda pendiente de resolver la situación económica para confirmar definitivamente su puesta en marcha.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
La UD Ourense firma al talentoso Bastida y a Julio Cabrera
SEGUNDA FEDERACIÓN
El canario Víctor González “Viti” refuerza el ataque del Ourense CF
TERCERA FEDERACIÓN
Esta tarde, nuevo capítulo del sainete en el CD Arenteiro
Lo último
PRECIOS AL ALZA
La construcción en España es un 25% más cara que en 2019
PRIMER VEHÍCULO DE TRANSFERENCIA ORBITAL
UARX Space viajará de Vigo a Estados Unidos para llegar a la Luna