INVCITOS COMO LOCAL
Atlético Arnoia a seguir fuertes en casa ante el Pontevedra B
DANI LLÁCER
Eran muchos los rumores, también los nombres y las reuniones, pero faltaba ponerle nombre y, el que no estaba en casi ninguna quiniela, fue finalmente el elegido. El Ourense CF ya tiene entrenador. Aunque fue casi sobre la bocina, el lunes, en tiempo y forma, estará en el sintético de Oira para la primera sesión de entrenamientos.
El elegido es Daniel Ángel Llácer Fernández (3/3/1989- Quart de Poblet, Valencia). Este joven técnico, tras colgar las botas como jugador, empezó en el Levante como analista de Alessio Lisci, ahora técnico de Osasuna. La temporada siguiente dio un paso más y pasa a ser segundo de Pau Quesada en el Elche Ilicitano. En la siguiente firma en el Recreativo de Huelva con Alberto Gallego para volver al Elche la siguiente temporada. En la 23/24 llega a Unionistas de Salamanca con Dani Ponz y el pasado curso se queda al frente del equipo desde el principio de temporada.
Ahora llega al Ourense CF y lo hace “tremendamente ilusionado. Desde fuera se respira que hay un ambiente muy familiar, de trabajo, de ayudarse y creo que se pueden hacer cosas interesantes y seguir creciendo, pero eso solo se consigue desde la humildad”. Llama la atención que llegue a falta de dos días para empezar los entrenamientos, algo sobre lo que profundiza Dani Llácer. “Es una situación que no había vivido nunca, pero que está claro que en el fútbol actual se puede dar”. Pero se apresura a dejar claro que “eso no va a ser excusa para nada”. Viene a Ourense porque “desde que se ponen en contacto conmigo hemos tenido mucha afinidad y personalmente buscaba dar un paso a donde se valore el día a día, que te dejen trabajar y poder ayudar a continuar con el crecimiento del club”. Y termina manifestando que “¿objetivos? Pues tratar de sacar los tres puntos en cada partido. Ser un equipo competitivo, agresivo, con rasgos muy marcados y tratando de dominar todas las fases del juego”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
MÚSICA E BAILE POPULARES
O Festival Rebulir cumpre 20 anos como garante de cultura e tradición
Plácido Blanco Bembibre
HISTORIAS INCREÍBLES
Navidad o la fragilidad de Dios
PRAZA DE ABASTOSA
O mercado de Nadal de Celanova, estímulo para o consumo local