El Futsi gana en Cartelle en un día aciago para el Ontime

TORNEO INTERNACIONAL

Intensidad en la final entre madrileñas y portuguesas.
Intensidad en la final entre madrileñas y portuguesas. | Marcos Atrio

El Futsi Navalcarnero se quedó con el Internacional de Cartelle. Lo hizo tras vencer en la final al Nun’Alvares por 2-3. Antes, en la pelea por el tercer puesto, el Ourense Ontime no tuvo opciones ante un Melilla superior, que terminó goleando a las ourensanas.

Por orden cronológico, en la lucha por el tercer puesto, el Ourense Ontime no fue rival para un Melilla que aprovechó los errores del cuadro ourensano para endosarle un 0-8. De pretemporada, sí, pero doloroso. Tienen trabajo por delante las de Carlos Navarro, todavía con poco rodaje en las piernas y en los conceptos. Intentaron no perderle la cara al partido, pero hubo demasiados minutos intrascendentes.

Mucha más igualdad en la gran final. Nun’Alvares y Futsi brindaron una primera mitad de ritmo y goles, con momentos locos, aunque siempre con las madrileñas por delante. Al descanso, un 2-3 que dejaba todo abierto. El segundo tiempo fue más tenso. Hubo ocasiones, pero la falta de puntería hizo que el marcador no se moviese más pese a los intentos lusos por nivelar la balanza. La alegría y el título del 2025 se fue rumbo a Madrid, poniendo un broche de oro a una nueva edición de este Internacional de Cartelle.

Contenido patrocinado

stats