HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación
FALTA DE ACIERTOS
El Arenteiro sumó un punto más luego de empatar a cero goles ante el Zamora, en un partido abierto, con ritmo y en el que ambos tuvieron ocasiones para haber roto el 0-0 inicial, pero la falta de acierto les condenó al empate final. Para los verdes es el tercer partido sin perder, en el que mantienen la portería a cero y demuestran que cada jornada el equipo va a más.
El choque empezó con mucho ritmo, muy abierto y con los dos equipos buscando la meta contraria.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación
FUTSAL FEMENINO
Manu Cossío cambia el Estrela por el Ontime
PRIMERA FEDERACIÓN
La UD Ourense celebró su Asamblea Ordinaria y renovó a Manu Vizoso
RELEVO A MARNOTES
El empresario Francisco Vázquez, nuevo presidente del CD Arenteiro
Lo último
Pilar Cernuda
CRÓNICA PERSONAL
El deplorable escenario que tenemos delante
VENDIMIA 2026 O RIBEIRO
Optimismo en la provincia de Ourense ante la vendimia de 2026, que apunta a elevada
Arturo Maneiro
PUNTADAS CON HILO
Las piedras del camino