SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
BAJAS TEMPERATURAS
Frío, mucho frío, fue lo que pasaron los más de un millar de espectadores que se dieron cita en el campo de Espiñedo para presenciar el derbi entre el Arenteiro y el Ourense CF. Un encuentro que tuvo como previa el himno gallego, el poema de Eduardo Pondal hizo entre en calor a los aficionados cuando el termómetro marcaba los cinco grados y ya era noche cerrada en Carballiño.
Pasadas las 18:30 horas, el colegiado cántabro Pardeiro Puente pitó el inicio de un choque que sirvió para que el técnico Jorge Cuesta se estrenara en el banquillo del Arenteiro, además, el encuentro también fue especial para el portero del Ourense CF, el carballiñés Álvaro Ratón, que por primera vez jugaba en su casa.
La primera parte fue de tanteo y lo más destacado fueron las cuatro intervenciones del VAR, las cuáles no sirvieron para nada, ya que el árbitro no cambió su decisión. Tanta revisión provocó la desesperación de un público que cada vez entiende menos que se use dicha herramienta cuando los medios que se tienen en Primera Federación son paupérrimos.
Con 0-0 se llegó al descanso y tras escuchar la ya clásica “La Morocha” arrancó una segunda parte en la que los de Dani Llácer se adelantaron con un golazo de Nacho Castillo. Tras salvar Diego García el 0-2 en varias ocasiones, llegó la sentencia del Ourense CF en el 96. Al final, victoria visitante y todos rápidos para casa, que ya helaba.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”