FUTSAL FEMENINO
Manu Cossío cambia el Estrela por el Ontime
FÚTBOL BASE
El campo de A Uceira no descansa, este domingo el campo recibió una edición del Torneo de Fútbol Reis Magos enfocado en las categorías del fútbol base ourensano. Desde primera hora de la mañana hasta once equipos de la provincia en la categoría benjamín disputaron el torneo.
Una oportunidad más para disfrutar e impulsar el deporte en la base de la provincia. Los asistentes pudieron disfrutar de una comida entre partidos y la posterior fase final con su entrega de premios.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Atención LGTBIQ+
El área sanitaria de Ourense mejora su atención a la diversidad
Gonzalo Iglesias Sueiro
Días oscuros
PLAYAS MUNICIPALES
Viana y Vilariño ya tienen a punto sus zonas de baño