A POR PLAY OFFS
El Antela, a seguir soñando ante el Villalonga
Estreno de la representación del Club Ciclista Maceda en el Nacional de ciclocross que se está celebrando en Amurrio. Alejandro García formó parte de la selección gallega que compitió en la prueba por equipos, el Team Relay, con la que logró la quinta posición final. El carballiñés, en edad júnior, dio la talla durante un recorrido exigente para marcar un tiempo de 10:40 dentro de un combinado que peleó hasta el final por la medalla de bronce. Finalmente, Asturias logró la victoria, Cantabria fue segunda y Valencia se subió al tercer escalón del podio de honor.
Hoy turno para los máster y cadetes tanto en categoría masculina como femenina, además de los júnior masculinos, dejando para mañana la competición júnior femenina, y sub-13 y élite para ellos y ellas.
Los ourensanos (Alejandro García, Sarela Conde, Néstor Frías, Miguel Sotelo y Martín López) buscarán pelear por los puestos de cabeza, con el top-10 como principal objetivo, sin renunciar a una posible sorpresa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
A POR PLAY OFFS
El Antela, a seguir soñando ante el Villalonga
EN ZONA PELIGROSA
Así te contamos, minuto a minuto, un empate más del Ourense CF (0-0)
A POR LOS TRES PUNTOS
El Ourense CF no quiere volver de vacío de Pasarón ante el Pontevedra CF
Lo último
Miguel Anxo Bastos
La decepción de Trump
"RUTAS QUE REXENERAN"
Trevinca-Valdeorras da a conocer su patrimonio