INVCITOS COMO LOCAL
Atlético Arnoia a seguir fuertes en casa ante el Pontevedra B
TERCERA FEDERACIÓN
Golpe en la mesa el que dio el Barbadás en el primer encuentro liguero. Los azulones golearon 2-4 al Viveiro en Cantarrana gracias a los tantos de Carlos Villar (2), Íker Gómez y Pablo Ruiz.
Guillermo García, entrenador del conjunto de A Valenzá, analiza el encuentro y apunta que “para nosotros era muy importante empezar bien, ya que la juventud necesita del refuerzo de los resultados. Creo que fuimos un equipo muy intenso, con un ritmo de juego alto, tal y como trabajamos durante la pretemporada. La verdad es que logramos una victoria que nos viene muy bien para empezar la temporada”.
Tras descansar ayer, los jugadores azulones regresan esta noche a los entrenamientos con la vista puesta en los próximos encuentros, el primero de ellos ante el Racing Villalbés (domingo, a las 17:30 horas, en Os Carrís). “Lo que está claro es que todos los partidos van a ser complicados, ahora tenemos la seguridad de los tres puntos conseguidos en la primera jornada y lo que queremos mejorar para el siguiente choque es no encajar dos goles como contra el Viveiro, ya que para nosotros es un aspecto que es vital. Hay que tratar de dejar la portería a cero frente al Villalbés y afrontar el partido con ilusión”.
Para el choque frente a los lucenses, García recupera al centrocampista João Teixeira, que tuvo doble compromiso internacional con Andorra. Este martes entró en el minuto 74 frente a la selección de Estonia en un duelo que acabó 0-0.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Plácido Blanco Bembibre
HISTORIAS INCREÍBLES
Navidad o la fragilidad de Dios
PRAZA DE ABASTOSA
O mercado de Nadal de Celanova, estímulo para o consumo local
Jesús Prieto Guijo
LA OPINIÓN
Parricidio en El Palmar